Un cliente trajo su vehículo al Taller diciendo que en el tablero se le prende una luz epc cuando lo acelera a más de 90 km como sino pasará gasolina y tironea . Tuvimos que hacerle un diagnóstico al revisar encontramos la bobina de encendido tajada tuvimos que cambiar y se escaneo y solucionamos su problema.
Vino al Taller un cliente Por que le jaloneaba y al desmontar los
ynyectores encontramos uno en mal estado y encontramos el filtro de
petróleo en pésimo estado. Solución cambiamos ynyectores y el filtro y
debe instalarse un pre filtro. Por el petroleo malo
Ayer un cliente trajo al taller un
Volkswagen Bora del año 2012 indicándome que el motor fallaba y que
temblaba mucho. Haciéndole el diagnóstico descubrimos que un cilindro no
estaba funcionando y al desmontar las bujías notamos presencia de agua
en una de ellas. Entonces decidimos desmontar la culata con el objetivo
de descartar si es que esta esta rajada o el empaque se había soplado
(quemado de empaquetadura), descubrimos que uno de los orificios de la
culata estaba picada y pasaba agua a la cámara de combustión.
Nuestra solución fue soldar la picadura de la culata con soldadura TIC y se procedió a cepillarlo.
Este problema sucede porque el usuario usa agua en vez de refrigerante, por eso, es recomendable usar un buen refrigerante.— Recomendación del Jefe del Taller
La semana pasada vino a nuestro
taller un cliente con una camioneta Volkswagen Tiguan 2L, indicándome
que se le subía la temperatura de su motor. Al hacerle un diagnóstico
visual notamos que la bomba de agua estaba perdiendo agua, además
notamos que el termostato no estaba trabajando correctamente.
La solución que aplicamos para este caso fue cambiar la bomba de agua
y el termostato. Volvimos a escanear para borrar los códigos de fallas
que se presentaban.
Para evitar tener estos problemas, sugerimos usar un buen
refrigerante de motor en vez de agua y chequear periódicamente su
nivel. — Recomendación del Jefe del Taller