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Un Volkswagen Bora

Un cliente vino al taller diciendo que su Volkswagen le temblaban y de vez en cuando se le apagaba al hacerle su diagnóstico tuvimos que desmontar los ynyectores y hacerle su limpieza se encontro ynyector que no estaba bien y tuvimos que cambiar y solucionamos su problema. Recomendación cambiar filtro de gasolina cada 30.00 km

Volkswagen crossfox

Un cliente trajo su vehículo al Taller diciendo que en el tablero se le prende una luz epc cuando lo acelera a más de 90 km como sino pasará gasolina y tironea . Tuvimos que hacerle un diagnóstico al revisar encontramos la bobina de encendido tajada tuvimos que cambiar y se escaneo y solucionamos su problema.

Montaje de una culata amarok

Vino al Taller un cliente Por que le jaloneaba y al desmontar los ynyectores encontramos uno en mal estado y encontramos el filtro de petróleo en pésimo estado. Solución cambiamos ynyectores y el filtro y debe instalarse un pre filtro. Por el petroleo malo

Mi Volkswagen Gol bota humo azul

Un Volkswagen Gol emitía gran cantidad de humo azul y por el tubo de escape y la tapa de balancines. Se procedió a medir la compresión dando como resultado compresión baja.

La solución fue desmontar la culata para cambiar las guías de válvulas, retenes y anillos del motor. El trabajo terminó dándole una pulida al cilindro.

Esto suele suceder por el desgaste natural del motor debido al alto kilometraje. Se recomienda usar un buen aceite sintético de motor y filtro de aceite original.— Recomendación del Jefe del Taller

Desmontaje de Culata de un VW Bora del 2012

Ayer un cliente trajo al taller un Volkswagen Bora del año 2012 indicándome que el motor fallaba y que temblaba mucho. Haciéndole el diagnóstico descubrimos que un cilindro no estaba funcionando y al desmontar las bujías notamos presencia de agua en una de ellas. Entonces decidimos desmontar la culata con el objetivo de descartar si es que esta esta rajada o el empaque se había soplado (quemado de empaquetadura), descubrimos que uno de los orificios de la culata estaba picada y pasaba agua a la cámara de combustión.

Nuestra solución fue soldar la picadura de la culata con soldadura TIC y se procedió a cepillarlo.

Este problema sucede porque el usuario usa agua en vez de refrigerante, por eso, es recomendable usar un buen refrigerante.— Recomendación del Jefe del Taller

Motor Tiguan 2L se recalienta

La semana pasada vino a nuestro taller un cliente con una camioneta Volkswagen Tiguan 2L, indicándome que se le subía la temperatura de su motor. Al hacerle un diagnóstico visual notamos que la bomba de agua estaba perdiendo agua, además notamos que el termostato no estaba trabajando correctamente.

La solución que aplicamos para este caso fue cambiar la bomba de agua y el termostato. Volvimos a escanear para borrar los códigos de fallas que se presentaban.

Para evitar tener estos problemas, sugerimos usar un buen refrigerante de motor en vez de agua y chequear periódicamente su nivel. — Recomendación del Jefe del Taller

Un Volkswagen Bora 2013 desmontaje de bocinas. U

Un cliente trajo al taller un Volkswagen Bora indicándole que tenia un sonido al frenar y cuando retrocedía.haciendo un diagnóstico encontramos que las bocinas de trapecios estaban tajadas entonces decidimos desmontar los trapecios para descartar el sonido las bocinas estaban en mal estado y las rotulas nuestra solución fue cambiar las bocinas y las rotulas Recomendación usar bocinas originales. Y alternativas