Blog

Volkswagen Audi. 4

Consume Agua.

Un cliente de un Volkswagen me indicó que su vehículo le consumía refrigerante . Al revisar su auto encontramos que perdía refrigerante.

Al desmontar la parte de adelante notamos que perdía refrigerante por la Bomba de agua . Solución.aplicamos para este caso tuvimos que cambiar la Bomba de agua y el termostato luego escaneamos para borrar lo códigos de fallas.

Un Volkswagen Bora

Un cliente vino al taller diciendo que su Volkswagen le temblaban y de vez en cuando se le apagaba al hacerle su diagnóstico tuvimos que desmontar los ynyectores y hacerle su limpieza se encontro ynyector que no estaba bien y tuvimos que cambiar y solucionamos su problema. Recomendación cambiar filtro de gasolina cada 30.00 km

Volkswagen crossfox

Un cliente trajo su vehículo al Taller diciendo que en el tablero se le prende una luz epc cuando lo acelera a más de 90 km como sino pasará gasolina y tironea . Tuvimos que hacerle un diagnóstico al revisar encontramos la bobina de encendido tajada tuvimos que cambiar y se escaneo y solucionamos su problema.

Montaje de una culata amarok

Vino al Taller un cliente Por que le jaloneaba y al desmontar los ynyectores encontramos uno en mal estado y encontramos el filtro de petróleo en pésimo estado. Solución cambiamos ynyectores y el filtro y debe instalarse un pre filtro. Por el petroleo malo

Desmontaje de Culata de un VW Bora del 2012

Ayer un cliente trajo al taller un Volkswagen Bora del año 2012 indicándome que el motor fallaba y que temblaba mucho. Haciéndole el diagnóstico descubrimos que un cilindro no estaba funcionando y al desmontar las bujías notamos presencia de agua en una de ellas. Entonces decidimos desmontar la culata con el objetivo de descartar si es que esta esta rajada o el empaque se había soplado (quemado de empaquetadura), descubrimos que uno de los orificios de la culata estaba picada y pasaba agua a la cámara de combustión.

Nuestra solución fue soldar la picadura de la culata con soldadura TIC y se procedió a cepillarlo.

Este problema sucede porque el usuario usa agua en vez de refrigerante, por eso, es recomendable usar un buen refrigerante.— Recomendación del Jefe del Taller